Todas Tienen Razón!!

Puedo partir esta entrada con frases hilarantes como: "Por Fin", "Felicidad", "Qué alegria", Estoy taaaaaan contenta", pero no. Solo puedo decir: Gracias.
Fui muy terca e impaciente por un tiempo y eso me mantuvo en desanimo y algo desmotivada, pero realmente TODAS tienen razón cuando dicen: "Solo tienes que esperar, porque cuando la familia es tu familia, lo sabes..." Y así fue. No puedo creer que ya esté escribiendo mi entrada de satisfacción y alegria sublime por ya tener familia! no puedo creerlo, y de solo recordar que en 25 días estaré en tierras norteamericanas, solo puedo sonreír. Y por supuesto, agradecer a todas ustedes queridas lectoras por motivarme cuando pensé que todo había perdido sentido. Gracias a sus palabras constantes de aliento para seguir esperando. Gracias a sus hermosas experiencias y al tiempo que dedican para escribir blogs que sirven de mucha guía  a personas como yo. Gracias por compartir sus vidas, por enseñarnos en cada entrada algo nuevo, y con ello, motivarnos a vivir esta experiencia que de seguro será maravillosa! Pues nada, estoy en las nubes! ya hecha un mar de atados porque en tan solo tres semanas tengo mucho que hacer... sin contar que cada fin de semana trae consigo un "hasta pronto" rodeada de celebraciones con amigos y familiares! ASí es que si tú eres una de ellas, de las que como yo pensó en renunciar al pasar los meses y no ver ninguna luz al final de tunel, pues te digo: Just Keep Going! lo mejor está por llegar!
Bueno, les comento algo de mi Host Family :) Es Hermosa! LO ES! estaré en San Diego, California (así es que si hay alguna allá pues anótese para no sentirme tan sola cuando llegue allá...) Son una familia de tres hermosos chicos! y al parecer tendré un año bien movido, pues les gusta viajar! Mi viaje es para el 1 de marzo! y tengo taaaaaaaanto que hacer! Cómo hacer ese bendito proyecto que se presenta en el entrenamiento?? (jajajaja...!)
Pues nada queridas, estoy muy feliz, muy satisfecha, muy contenta de haber esperado!
Ahora a por las tareas que me restan. Si alguna tiene algún consejillo que darle a esta humilde ciudadana, será bienvenido!
y como siempre les digo, Namaste!


Comentarios

  1. ¡Claro que sí Vanesa! Me alegro mucho!! Ahora mucho ánimo con todo!! Y ya sabes que cualquier cosa, por aquí estaaremos! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que gusto! verás que te irá muy bien... mucho éxito

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo mis momentos de bajón donde soy terca e impaciente, es natural pero es un rasgo para corregir, todo lo que tenga que ser será... aunque esperarlo sea una mierda... ajajaja, que bueno que estés viviendo tu sueño!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinión me interesa ;)

Entradas populares