Why?

¿Por qué tiene que ser tan difícil...?

Ya van a ser dos meses y no aparece ninguna familia. Mi ánimo, esta vez, está debajo del suelo. 
Y es extraño, pues suelo ser una mujer muy optimista. Quizá esta vez el desanimo llegó porque a penas ingresé al programa me prometieron que en menos de tres meses estaría lista para viajar... De seguro debe ser eso... Lo peor, es que en mi país estamos en verano, empezando las vacaciones, y estar a la espera de que llegue algún bendito correo para alguna entrevista me deja a la deriva para poder hacer planes con mis amigos y familias para estas vacaciones... No se qué hacer queridas... Estoy super triste, pues estoy muy segura que en este proyecto se reúnen muchas cosas de las que disfruto grandemente en la vida...  Y no quiero pensar tonteras, quiero mirar el futuro con optimismo, fe y esperanza...

Comentarios

  1. Esta entrada me ha identificado mucho, mi primera entrevista fue a los casi 3 meses, era una familia que me gusto mucho pero estaban teniendo unos problemas y necesitaban a alguien urgentemente cosa con la que no podía cumplir :( acaba de pasar un mes y medio y apareció mi segunda familia pero no hubo feeling, estoy muy deprimida porque no logro encajar ni siquiera considero haber tenido suficientes oportunidades teniendo en cuenta el tiempo que mi perfil lleva activo pero... fe y esperanza no queda mas! por lo pronto diría que no dejes que esto frene tu vida, si quieres hacer algo hazlo y si llega a cambiar alguna cosa ya te la ingeniaras para darles continuidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras... Pues sí, tienes razón... Las cosas llegan. Por mi parte te animo a que sigas teniendo fe y esperanza, al final, lo mejor siempre llega :) Saludos!! y gracias por pasar!!

      Eliminar
  2. Esto es EXACTAMENTE como me siento ahora :( .. tampoco tengo familia y llevo casi un mes online. Solo tuve una familia y ellos no me quisieron y yo si los quería a ellos :(...

    Gracias por escribir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinión me interesa ;)

Entradas populares