¿Un año más?...


           * Esta será una entrada bien corta, en la que llamo a su amabilidad para aconsejarme. Estoy en medio de una desición muy dificil y Espero poder contar con su ayuda!

Y cuando le tomas el ritmo al estilo de vida norteamericana, ya tienes que decidir si extender un año o volver a tu país...
Así es, hoy empieza mi cuenta regresiva.Tengo solo un par de semanas para decidir si quedarme o no. ¿Mi drama? es que no se quiero vivir otro año más en USA, y tampoco sé si mi actual Host Family quiera extender conmigo. La verdad es que me gustaría quedarme un año más, pero el solo hecho de pensar en volver a conocer a otra familia y su estilo de vida y adaptarme a ello, me hace dudar respecto a mi futura desición. Quisiera quedarme con esta familia, los conozco tan bien y me conocen tan bien, que pienso que un año más con ellos sería fantástico. Pero si ellos no me quieren, no sé. Incluso si ellos quieren extender conmigo, no sé si aceptar quedarme un año más. Tengo un solo gran motivo para volver a Chile -que por supuesto no significa que los otros sean menos importantes- es solo que este motivo tiene el factor tiempo, y es terminar mi carrera. No quiero estar titulandome muy avanzada en edad que digamos. Pero a la vez pienso, que la oportunidad de vivir en otro país y conocerlo, de la forma en la que lo estoy haciendo ahora, no vendrá más adelante. Es muy cierto que oportunidades como estas no son faciles de conseguir. Más aún cuando encajas tan bien en una famila. No digo que no haya tenido problemas, los hemos tenido, pero los hemos sabido resolver de forma adecuada y a su tiempo.
En fin, los meses pasan volando. Recuerdo que fue ayer cuando empecé mi año acá y me dije a mí misma que no podría con un año. Y ahora me proyecto con la idea de querer quedarme otro más. Sinceramente, es muy dificil tomar esta desición. Hay tantos factores a considerar... Quisiera saber qué han hecho las demás que han extendido, cuáles son los factores que han considerado para extender. Así mismo con las que no han extendido.
Hay tantas cosas que quiero hacer en este país, que de verdad no es suficiente con un año. Pero también hay otras tantas cosas que puedo y quiero hacer en Chile este próximo año... Espero poder contar con sus consejos o apreciaciones.

Abrazos! 

Comentarios

  1. ¿Cómo terminó todo? me dejaste con la duda! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por leer! :) pense que ya nadie leia mi blog, asi que deje de actualizar... pero tengo mucho que contar! jejeje! al final extendi un año mas con otra familia en California! me ha ido muy bien! :) Creo que seguire actualizando mi blog! Graaaaacias por pasar!

      Eliminar
    2. Siii?? mira que genial! :D :D

      Eliminar
    3. Si! Todo super! tu, como vas? ya actualice el blog para que veas como sigue la historia jaja! :) espero saber de ti pronto!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tu opinión me interesa ;)

Entradas populares